martes, 30 de septiembre de 2008


Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Que casi se acaba septiembre, y no habia posteado nada!!!! Y joe muchas veces lo de siempre, se me ocurren mis tonterias o mis vivencias, me lo "guionizo" mentalmente para escribirlo y que se entienda pero al final no lo escribo. Hoy toca, están pasando muchas cosas, y estoy de muy buen rollo...
Ayer fue mi santo, y estuve buscanto quien era san Gabriel, y uf!!, no se si me moló mucho lo que encontré...dice que junto con San Miguel y San Rafael, fuimos los únicos santos con nombre (será con nombre propio) y encargados de llevar misiones importantes, lo cual se debe traducir por marrones...al arcángel San Gabriel le tocó decirle a la virgen María que estaba "embarazada"...y no pone si dió más detalles o no....menudo marronazo.
También he hablado o he vuelto a contactar con gente con la que tengo o tenía muy buen rollo, y hacía mucho que no sabía nada de ellos/as...y como que, hablar con esa gente, como si los hubiera visto hace poco, pues como que da energia.
La verdad es que ahora mismo, se puede decir que me siento muy agustito en England, que si quitamos el frio, los nublaos, las lluvias y todo esto, estoy muy feliz, tengo un curro en el que me lo paso bien, voy entendiendo cada dia más y más, voy aprendiendo palabras y expresiones nuevas, y encima ya me atrevo hasta planear visitas a Bristol, a Edimburgo, a Nueva York, ya me gustaría ir a Suecia, en fin...que me siento vivo, activo, mamola...
Lo de Bristol pinta muy bien, amiguetes, cumpleaños, fiesta, locura generalizada, Mamen, Alber, Eddi, la Rachel posiblemente...muy bien.
Edimburgo y Suecia más adelante, y Nueva York en 2009 fijo. De momento Birmingham, que es donde estoy, y a pesar del frio, las cosas van bien, prácticamente como quería. Curro en el bar de una galeria de arte, la Ikon Gallery, de camarero en turnos de 7 horas, menos los lunes que cierra, y que voy a clases de 6 a 9 a ver si me saco el First, así que fenomenal.
Con la gente que vivo también muy bien, no son el tipo de ingleses a lo que yo estaba acostumbrado, hacen vida en sociedad, proponen salir todos juntos de fiesta, a jugar a los bolos, en fin...uno más, además que empiezo a entenderles bastante bien, con lo cual voy progresando...
Y la familia creo que de momento va tirando, más o menos como siempre, pero cuando hablo con ellos y todo esto los veo o los noto contentos, así que también me dan energía de lujo.
Por lo demás poco más que contar, que sigo en mis 13 de poder ir a vivir a Nueva York haciendo algo de provecho, lo que sea, curso de idiomas, de algo de producción, whatever, pero ya que estoy allí aprovecharlo y darle valor al CV que al final es lo que cuenta, y disfrutar del momento con la persona que voy que creo que es lo que más merece la pena.
E intentando integrarme totalmente en el país, olvidando que en España es una hora menos, que en España se come 3 veces al dia a horas concretas, mirando cursos a ver si me hago algo más que sacarme el idioma, en fin...intentando disfrutar lo que tengo en cada momento, que es lo que me hace estar feliz y eso.
Sigo hechando mucho de menos a la family, a mi sister, a mis niñitas, pero eso del Skype y de la webcam, me está ayudando muchisisimo y los veo, hablo con ellos, en fin guay...
Y no sé que cojones habré tocado que ahora sale en negrita y subrayado, así que esto es el fin del post de septiembre, a ver si esos visitantes que tengo se lo curran y me dejan comentarios, o me mandan un mail, y me concretan fechas para una quedada en Bristol y volver a las andadas.
A ver para cuándo el próximo.

1 comentario:

Xolles dijo...

Hola calamar,

Pues ahora mismo si que estoy happy.

Acabo de comprar el billete para ir a Bristol desde el martes dia 11 de noviembre (dia del cumple de Eddie) hasta el martes 18 de noviembre.

Tengo la graduacion el viernes 14 en la catedral de Bristol!!
Y mis padres van a Bristol tambien desde el jueves hasta el domingo.

O sea que ya te puedes ir planeando cuando vas a ir a Bristol para recordar viejos tiempos.

Vale buenas noxes y un abrazo!!!!