martes, 17 de febrero de 2009

De aquí, de allí y de allá.




Menuda movida es ahora. Ahora hay noticias de todos los sitios, de aquí, de allí y de allá. De aquí, donde estoy, poca noticia, curro, curro y más curro y de momento ésta semana pocas más noticias. De allí que la family está bien, que madre progresa adecuadamente, que padre va a su ritmo y con sus atascos, y que sister va tirando palante. Guay. Los amiguetes muy liados y conservando "mi casa" de allí. Y de allá de momento un mail, que he abierto esta mañana, en respuesta a una conversación de yesterday late night (aquí), evening (allá), pero que me ha gustado. Siempre me gusta que me dediquen unas letras. Yo sigo pensando que podemos, que seguro que sí, que no sé en que momento dado, pero seguro que alguna noticia, o algún atisbo de estar allá surgirá. Así que ahí ando, viviendo el día a día deprisa, para seguir luchando por ello, hasta conseguirlo.

Se han producido errores durante la subida.

Las imágenes siguientes no se han subido.

  • guerra.jpg : Esta imagen no se ha podido subir debido a un error interno.

Volver a la entrada

Prueba a subir imágenes de nuevo.


(La foto del libro ya os la pongo cuando me deje subirla)

AL FINAL ME DEJÓ. A LA 4ª PERO ME DEJÓ.

Estoy leyendo a Sun Tzu que fue, según el autor (José Ramón Ayllón, joder el que todo acaba en ón) "un victorioso general chino del siglo VI a. C. El suyo es el más antiguo de los tratados sobre la guerra, que sentó las bases del pensamiento militar desarrollado en Oriente durante los últimos veinticinco siglos", telita.

El libro es fino, pero denso, pero lo aplica también a la vida, y habla de cosas como por ejemplo, La prudencia como solución de cualquier conflicto.

Una frase textual del libro que con la que Sun Tzu resume el arte de la guerra, es:

"La victoria puede ser creada"

Me da que pensar, y pensar en positivo.

Va a ser otro de mis lemas a seguir.

Hoy aunque con mis tonterías y después de hablar con Aquí y Allí, me voy a la cama pensando en el Allá, que para el más allá, espero que me quede mucho, jeje.

Y voy a dormir contento.

Bona nit.

P.D. La foto, de esta Navidad, en la playa.
El gesto; Yes we can!

Irme a la cama tan contento, hace ya que no me pasaba.

Mastercad.




No hay comentarios: