viernes, 7 de noviembre de 2008

Que si que voy, el 14 en Bristol Temple Meads



Tengo el billete desde el sábado pasado, así que a no ser que se me olvide en el último momento, o lo pierda dentro de la misma chaqueta que llevo, o algo raro que me pueda pasar con los transportes (que no sería la primera ni la segunda ni la tercera vez, eh? jaja) el viernes 14 sobre las 9.11 p.m estoy por Temple Meads, así que ya vamos hablando.

La verdad es que en principio y a falta de una semana, muchas ganas de fiesta loca no tengo, casi que tengo más ganas de fiesta tranquila ital, pero creo yo que al veros a esos que os metéis por aquí (y no decís nada), me animaré fijo.

Oye mira que puntazo el nombre del que hace la crónica de este partido, fijaros en como se llama el tío. Ese aquí sonará como allí? Será un nombre de esos rollo Concha Quetón, Aitor-tilla, Aitor-nillos, y todo esto o que?

P.D. Personajes.

1 comentario:

Ra dijo...

Hola, soy la que se mete por aquí y no dice nada...jojojo.
Qué tal Gabito?
Yo creo que deberías hacerte varias fotocopias del billete y guardartelas en diferentes bolsillos desastreeeeeeeeeeee jajajja, vete con dos horitas de antelación ital...
Pues ya puedes animarte eh?que yo tengo el cuerpo wolfo wolfo.
Ya veras que bien nos lo "pasemos"
Hasta el viernes!
MUUUUUUUACK.
Tu sister.