sábado, 31 de enero de 2009

Habrá que hacer el First Certificate again


Toma notición antes de ir a currar....
Eso me pasa por idiota y mirar las cosas antes de tiempo. Lo que mejor me ha salido, ha sido el speaking, de lo que más descontento salí, y luego el listening...conclusión:
Hablo o me expreso mejor de lo que creo, entiendo peor que hablo (vaya tela) y hay que ponerse a estudiar para presentarse a esos examenes, porque sino, no lo apruebo ni aunque me den las respuestas....
Then, I have to try again...
And sorry for tener esto tan abandonado, y postear el último día de cada mes, tengo la cabeza hecha un lio que te ca.... aunque creo que el blog me va a ayudar a "tirar palante".
Y a esa gente que tengo abandonada y que os metéis por aquí, gracias y os prometo que en breves os doy noticias...las que vaya habiendo.
Keep in touch.

1 comentario:

Isabella Carrani dijo...

Jajajajaja, los abandonados y abandonantes de los blogs te saludan. Si, es verdad te hace ilusión cuando te leen , porque al fin y al cabo es por lo que escribimos, pero luego tenemos como una culpilla cuando no escribimos a que si?.
Lo de entender peor de lo que hablas da un poco que pensar...
en que estabas pensando?
keep in touch